Ana Paula Pridonik

Una joven identificada como Ana Paula Pridonik, de 27 años, se quitó la vida en Santa Casa de Campo Grande, Mato Grosso, Brasil, en la tarde de este martes, tres días después de la partida de su pareja, Garon Maia Filho, de 42 años. Quien perdió la vida en un accidente aéreo, junto con el hijo, de 11 años.

La ingeniera civil fue encontrada en la tarde con un disparo en la cabeza, horas después del entierro de padre e hijo, quienes fueron sepultados en el Cementerio Parque das primaveras. En Campo Grande.

La joven estaba la casa donde convivía con su pareja, en un condominio de lujo en el Bairro Antonio Vendas, en la Capital.

ana

Ana Paula era la pareja actual de Garon, la madrastra del niño. El ganadero y piloto de avioneta perdió la vida en un accidente la tarde del sábado pasado. Estaba con su hijo en el avión.

Además de los Bomberos, que prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al hospital, llamaron a la Policía Militar y Civil. La pericia técnica también estuvo en la residencia, donde se constató que se trató de un caso de SÜ❙C❙D❙0.

Ana Paula llegó a su casa acompañada de familiares y se dirigía a su habitación, cuando se escuchó un D❙SP₳R0. Confirmó el delegado Felipe Paiva, de la Depac (Delegación de Atención Comunitaria de Emergencia) de la Cepol (Centro Especializado de Policía Integrada).

El ₳RM₳ utilizada, estaba registrada a nombre de Garon.

En la red social, ayer por la mañana, publicó una foto junto a Garon y su hijastro en blanco y negro. En el texto, escrito sobre la imagen, lamentaba la tragedia.

La ingeniera civil no ocultó su amor por Garon y sus hijos en las redes sociales.

En noviembre del año pasado, publicó un video hablando del tatuaje que se hizo en honor a su «pareja», las letras G y M.

Posiblemente, Ana Paula se encontraba en la Granja Uberaba, en Comodoro (MT), junto con su novio y su hijastro, cuando los dos partieron en avión para repostar la aeronave en Vilhena (RO), en la tarde del sábado pasado, y no regresaron. Hace dos semanas, publicó un video de la puesta de sol en la propiedad.

ana

Este martes, la mujer fue rescatada por los bomberos e ingresó a Santa Casa de Campo Grande alrededor de las 13:10. Su deceso se confirmó alrededor de las 2:50 p.m.

Cerca de una hora después del inicio del velatorio, la joven llegó al Cementerio Parque das Primaveras con un sombrero, que colocó sobre el ataúd de Garon Maia Filho. Insatisfecha, la novia dijo: “Perdí un pedazo de mí. Mi compañero. ¿Por qué?».

El accidente ocurrió cuando el avión Beechcraft Baron G58 despegó del aeropuerto de Vilhena (Rondônia), alrededor de las 17:50 horas del sábado pasado, y desapareció del radar minutos después.

El domingo por la mañana, los soldados entraron a pie en la zona boscosa y encontraron los restos del avión monomotor y los cuerpos de padre e hijo. El área del accidente está en la frontera entre Vilhena (RO) y Comodoro, en Mato Grosso.

Un grupo de búsqueda y rescate de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña), con sede en la capital de Mato Grosso do Sul, fue llamado para el rescate.

ana

La aeronave con prefijo PT-ITE tenía 12 años. Fabricado en 2011, según el RAB (Registro Aeronáutico Brasileño), el bimotor estaba autorizado a volar de noche y tenía toda la documentación al día.

Optimized with PageSpeed Ninja