Mujer acepta desafío callejero

La chica en cuestión se llama Andrea y es una joven muy atrevida y decidida. No le importó en absoluto el qué dirán y decidió cumplir con el reto que le había propuesto su prima.

Su atuendo consistía en un minúsculo hilo dental que dejaba poco a la imaginación y una camisa transparente que dejaba ver sus curvas de manera provocativa.

Andrea se encontraba paseando por el parque cuando decidió comenzar a caminar por la acera, atrayendo todas las miradas de los transeúntes y provocando que muchos hombres no pudieran evitar mirarla fijamente y hacerle piropos.

Aunque algunas personas la juzgaron por su atuendo, Andrea no se dejó influir y siguió disfrutando de su paseo sin preocuparse por lo que otros pudieran pensar de ella.

Al final del día, Andrea recibió muchos mensajes de aprobación y admiración por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su valentía y por haber cumplido con el reto que le había propuesto su prima. Aunque algunos la tildaron de atrevida, Andrea no le dio importancia y siguió siendo ella misma, sin dejar que los prejuicios de los demás afectaran su forma de ser.

Optimized with PageSpeed Ninja