Bailando: Beneficios

Bailando: Beneficios

Beneficios del baile en las relaciones sexuales

bailando

El tango, la danza del vientre y los ritmos latinos, entre los estilos que más favorecen nuestra vida sexual.

Desde sus orígenes, la raza humana ha empleado la danza y el baile como una forma de expresar sentimientos. En general, el baile es una práctica en la que los miembros de la pareja muestran sus emociones a través de movimientos, lo que muchas veces deriva en un juego de seducción. Con el sexo ocurre algo parecido. No es un acto mecánico, sino un movimiento sincronizado entre dos personas que, al entrelazarse, alcanzan el clímax.

“A menudo, el sexo y el baile se asocian a un mismo concepto, debido a que la danza es muy seductora. Además, puede percibirse como una expresión artística a través del cuerpo en busca del éxtasis final”. “Sin embargo, el placer no es la única emoción, sino que también se mezclan sensaciones como la seguridad, el autodescubrimiento y, sobre todo, la libertad.

Por otra parte, bailar no es simplemente un gran placer, sino que también es una actividad cuya repercusión en nuestra vida sexual es muy beneficiosa. Además de liberar endorfinas (la hormona de la felicidad).

El tango, el baile erótico por excelencia.

La música es un estímulo muy poderoso, que acompañado de movimientos sensuales da como resultado altos niveles de excitación. En este sentido, el tango, que nació a principios del siglo pasado en Argentina, destaca como una de las danzas más sensuales y eróticas por antonomasia. El hecho de que su ritmo sea relativamente lento y que en la mayoría de los pasos ambos cuerpos estén pegados, lo convierte en uno de los bailes más seductores.

La danza del vientre, sensualidad oriental

Otro de los bailes más eróticos es la danza del vientre. Esta disciplina de origen oriental ayuda a tonificar el suelo pélvico, fortalecer el abdomen y obtener una mayor flexibilidad. Estos beneficios a nivel físico derivan en mejoras en el ámbito sexual, ya que, al mejorar estas destrezas físicas, podremos poner en práctica un mayor número de posturas en la cama. Por otra parte, la danza del vientre es provocativa, sensual, ayuda a mantener el control y a descubrir movimientos nuevos provocando más placer para los dos.

Excitación a ritmo latino

En la actualidad, los ritmos latinos como el reggaetón, la bachata o la salsa se encuentran en pleno apogeo. Estos tipos de baile mejoran las relaciones sexuales gracias a que permiten sincronizar los movimientos pélvicos en la pareja. Además, dado que la mayoría de los pasos de baile se producen con los cuerpos pegados, las manos sobre la cintura de la mujer y en movimientos ondulantes, generan un gran nivel de excitación.

Optimized with PageSpeed Ninja