Bruna Angleri - Curiosidades

Bruna Angleri

El miércoles pasado, se descubrió el cuerpo de Bruna Angleri, una dentista de 40 años, el cual estaba totalmente carbonizada en la cama de su casa en un condominio del Distrito Industrial de Araras, en el estado de São Paulo de Brasil.

Bruna dejó a su hijo de tan solo seis años huérfano de madre y tenía una formación en odontología, así como en psicología. Además de coordinar un curso de posgrado en una universidad privada en la ciudad, siendo una mujer muy respetada.

Las autoridades están tratando el caso como un ataque intencional, y el exnovio de Bruna está siendo considerado como sospechoso.

Bruna, quien se graduó en odontología en 2014 en el Centro Universitario Hermínio Ometto de Araras, también completó una maestría en implantología en 2019. Poco después, se convirtió en coordinadora de posgrado en la Universidad São Leopoldo Mandic de Araras.

BRUNA

La universidad emitió un comunicado lamentando profundamente la pérdida de su colaboradora y la describió como una colega ejemplar y una profesional competente que inició con muchas fuerzas, además de ser una persona excepcional y querida por todos en su entorno laboral.

Antes de convertirse en dentista, Bruna estudió psicología y obtuvo una especialización en terapia cognitivo-conductual de la Universidad de São Paulo (USP).

Estaba divorciada y tenía un hijo de seis años. Tras el fin de su matrimonio, mantuvo una relación con un cantante local, quien está siendo considerado como sospechoso en este caso por la policía.

Según el delegado de Araras, Tabajara Zuliani dos Santos, Bruna Angleri fue brutalmente agredida en el rostro. Las autoridades afirman que, probablemente, prendieron fuego a la cama con ella ya fallecida.

El cuerpo de la dentista fue descubierto por la policía en la mañana del miércoles, El único mueble en la casa que resultó quemado fue la cama donde se encontraba boca arriba como se ve en las fotos fuertes que colocamos dentro del enlace al final.

BRUNA

No había otras personas en la propiedad, y ni la bolsa ni el teléfono celular fueron encontrados en el lugar.

La policía reveló que Bruna tenía una orden de protección en contra de su exnovio, quien ha sido interrogado como sospechoso en este crimen.

Optimized with PageSpeed Ninja