Un atacante con intenciones de regresar sin vida, golpeó el suroeste de Pakistán el sábado, causando el fallecimiento de al menos un policía e hiriendo a otros cinco en un intento de atacar un convoy paramilitar, según informó un funcionario. Camion Militar.
Las autoridades recuperaron los restos de una persona involucrada en la explosión en la ciudad de Turbat, en el suroeste del país.
Según un funcionario administrativo, el atacante tenía como objetivo un convoy del Cuerpo Fronterizo paramilitar (camion militar).
Pero la explosión principal afectó a un vehículo policial. Informó que un vehículo del Frontier Corps resultó levemente dañado.
Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de inmediato, aunque en el pasado grupos separatistas baluchis han reclamado ataques similares.
La provincia sudoccidental de Baluchistán ha sido testigo de una insurgencia de bajo nivel por parte de los separatistas baluchis. Que operan bajo el paraguas del Ejército Nacionalista de Baluchistán.