¿Cómo se trata el insomnio? Debes tomar jugo de chayote solo media hora antes de acostarte y verás cómo dormirás toda la noche. Si encuentra niveles altos de ácido úrico, puede tomar jugo de chayote de tomate rojo durante una semana.
Cura el derrame, la depresión, la presión plana, limpia el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, el insomnio de un solo golpe.
Esto te ayudará enormemente. No se desperdicia nada al usar chayote, ya que puedes usar las hojas de chayote como una infusión para bajar la presión arterial, combatir la bronquitis, la gripe, el estreñimiento y ayudar a eliminar las imperfecciones.
Simplemente hierva una pinta de agua, agregue cuatro hojas de chayote mientras hierve, cubra, retire del fuego y deje enfriar. Una copa antes, una copa tarde siete días seguidos, tres días de descanso, etc.
jugo de chayote.
Materia prima:1 chalota2 limones1/2 pepino1/4 taza de perejil1/2 taza de agua helado, opcional Lave y pele el chayote, córtelo en cubos, retire el corazón y colóquelo en una licuadora con agua. Agregue pepinos sin semillas previamente lavados y pelados, también cortados en cubos; mezclar el perejil limpio y esterilizado y el jugo de limón hasta obtener una mezcla homogénea.
Puede agregar hielo picado si desea que se enfríe y conserve la consistencia de un batido. Se recomienda utilizar este jugo por la mañana en ayunas y 20 minutos antes de las comidas durante una semana. Tampoco se recomienda su uso excesivo y a largo plazo. Ya que puede afectar la salud de sus órganos, causando anemia, daño renal o presión arterial alta. Cuida tu salud y consulta siempre a un nutricionista.