En la tarde del pasado lunes 24, un hombre de nacionalidad colombiana y de nombre Cesar sufrió un fatal accidente en la Vila Santa Cruz, sobre la carretera PA-252, en Moju, Brasil.
El hoy occiso, de nombre Cesar, se encontraba a solo unos días de cumplir 44 años, ya que su cumpleaños estaba previsto para el próximo 30 de julio.
Según los lamentables testimonios de algunos testigos presenciales, el motociclista trató de evitar un bache en el camino, maniobra que, lamentablemente, lo llevó a perder el equilibrio y caer violentamente de su moto.
Trágicamente, antes de que pudiera reponerse del accidente. Fue impactado por un camión de carga que transitaba por la zona, lo que le ocasionó heridas de extrema gravedad.
César perdió la vida en el mismo lugar del suceso, sin tener oportunidad de recibir auxilio médico, puesto que quedó totalmente destrozado.
Un amigo cercano de Cesar, quien se encontraba presente en el lugar del desafortunado acontecimiento, compartió que César ejercía su labor en la región de Abaetetuba, lo que evidencia la lamentable tragedia que deja una profunda huella en la comunidad.
El conductor del camión implicado en el accidente se presentó voluntariamente ante las autoridades en el Batalhão de Policía Rodoviária Estadual de Abaetetuba para brindar su declaración y colaborar con la investigación, donde se afirmó no iba alcoholizado.
La Policía Civil de Moju tomó cartas en el asunto y solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las labores de peritaje y, posteriormente, trasladar el cuerpo de César a los procedimientos forenses correspondientes.