El mundo está dividido en dos tipos de personas, las que adoran dormir desnudas y las que no pueden ni quitarse los calcetines para irse a dormir. Seas del tipo que seas siempre está bien probar cosas nuevas y hoy te traemos 10 motivos, científicamente probados, por los que es mejor dormir como dios te trajo al mundo.
Beneficios de dormir sin ropa que no conocías
1- Mejor pelo y piel
Un sueño de calidad se traduce en la producción de melatonina y hormonas del crecimiento. Dormir desnudo también favorece a tus glándulas sebáceas ya que la piel puede respirar y no se calienta.
2- Mejor relación con tu pareja
El contacto piel con piel afianzará los vínculos entre tú y tu pareja. No hay nada como sentir la temperatura de tu compañero de vida para sentirte más unido a él.
3- Dormirás mejor
Dormir sin ropa permite que la piel se enfríe y te ahorra de sobrecalentamiento, por lo que tu sueño se convierte en el más profundo y menos incierto que hayas tenido jamás.
4- Adiós al insomnio
El primer cambio en tu rutina de sueño que todo médico recomienda es la ropa fuera y dormir como dios te trajo al mundo.
5- Aumentas la pérdida de peso y crecimiento de los músculos
Hormona de crecimiento humano (HCH) es responsable de la ganancia de músculo y es la involucrada en el proceso de quema de grasa.
6- Aumento de la confianza
Si eres capaz de sentirte como en tu propia piel, lo harás llevando cualquier tipo de ropa.
7- Te sentirás libre y feliz
Aunque no te guste dormir sin ropa, seguro que lo has hecho en alguna ocasión y no hay nada como el sentimiento de libertad que da dormir con todo al aire.
8- Menos estrés
Dormir desnudo y a la temperatura adecuada ayudará a tu cuerpo a recudir los niveles de cortisol, La hormona del estrés.
9- Vida sexu@l más plena
Ahórrate el problema estando siempre preparado y sin ropa para cuando la ocasión lo requiera.
10- Mejor la circulación sanguínea
Incluso la mejor ropa de cama genera presión sobre tu cuerpo lo que impide que la sangre circule libremente. Ya te pasas todo el día embutido en los vaqueros de pitillo, dale un respiro a tu piel por las noches.