Dulce Kristel Miranda Elvira

La ilusión y ganas de superación le fueron frustradas a Dulce Kristel Miranda Elvira, una joven de 18 años. Quien, con tristeza, pero rodeada de esperanza, decidió viajar hacia la cabecera departamental de Jutiapa con el propósito de convertirse en doctora.

Con lágrimas en los ojos, se despidió de sus padres y viajó de Jalpatagua hacia Jutiapa, Guatemala. Donde alquiló un pequeño apartamento donde residía, mientras estudiaba en la Universidad Mariano Gálvez.

Jamás imaginó que sus sueños e ilusiones serían truncados por dos hombres que intentaron asaltarla justo cuando ingresaría a su residencia.

Testigos indicaron que la joven iba huyendo de los asaltantes, quienes al ver que ingresó al área de apartamentos se abalanzaron hacia ella para asaltarla.

DULCE

Los gritos de desesperación de Dulce Kristel alarmaron a los vecinos, quienes salieron a auxiliarla, pero los hombres D❙SP₳R₳R0N contra la humanidad de la joven, causándole una herida que acabó con su vida.

El cuerpo de la estudiante quedó tendido frente a la puerta del apartamento de la joven.

Los socorristas llegaron a auxiliarla de inmediato, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Amigos, familiares y vecinos del lugar han manifestado su repudio al lamentable hecho de la joven, y piden a las autoridades dar con los hombres que le habrían quitado la vida.

El cuerpo de Dulce Kristel será velado en su casa de habitación ubicado en la aldea Monzón, Jalpatagua, y su cuerpo será inhumado mañana en el cementerio General de ese municipio.

Optimized with PageSpeed Ninja