Para las todas las mamás un hijo es una bendición, algunas creen que la llegada de un bebe jovencito a sus vidas, piensa un cambio que detendrá o le va a proporcionar un freno a sus vidas.
Cuando ves a tu bebe recién nacido por primera oportunidad, te ocupa una sensación rara, una mezcla de amor, inocencia y un sentimiento de custodia. Todo esto son regalos que nos dio Dios, y ser madre se encuentra dentro de los superiores permisos que tienen las mujeres en la vida, además de que únicamente tú, como madre, vas a ser con la capacidad de ofrecerle el aprecio y custodia que requiere tu niño recién nacido.
No hay una guía sobre cómo ser padres De esta forma como la vida no posee normas sobre cómo llevarla para ser exitoso, de esta manera sucede con el embarazo en las mujeres, jamás dicen cómo se debe criar a un hijo de manera correcta, y no obstante, las que son o van a ser mamás primerizas, tienden a solicitar consejos todo el tiempo a sus mamás, para entender cómo deberían accionar o qué llevar a cabo.

Pero en el final de todo, cada una como madre es quien debe marcar su sendero e inculcarle a su hijo o hija los buenos valores, para asegurarse de que sean un individuo de bien y triunfadora cuando sean unos jóvenes enormes o hasta unos mayores.
Ser madre es una enorme bendición para algunas mujeres, porque vamos tomando ejerce de lo que hacemos, suponiendo que en la posteridad quieran tener otro niño recién nacido.