El audi de Franyelis Araujo - Curiosidades

El audio de Franyelis Araujo Arias

La madrugada de este domingo, dos jóvenes perdieron la vida a causa de impactos de armas de fuego mientras arribaban en un vehículo cerca del Residencial María del Carmen, ubicado en la avenida Fabio F. Herrera en Baní, provincia de Peravia, República Dominicana.

Las víctimas fueron identificadas como Franyelis Araujo Arias, de 24 años. Quien recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar de los hechos, y Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, quien sufrió múltiples heridas de bala en diversas partes de su cuerpo.

Franyelis Araujo Arias, de 24 años, asesinada la madrugada del domingo en Baní, se encontraba enviando una nota de voz justo en el momento en el que desconocidos dispararon contra el vehículo en el que transitaba. En un audio que circula en las redes se quedaron grabados alrededor de 8 disparos.

De acuerdo a la información, el suceso ocurrió en la proximidad del establecimiento «El compa Burger». Un video audi difundido en plataformas digitales muestra el momento en que testigos solicitan asistencia al número de emergencias 9-1-1. Mientras otros tratan de prestar auxilio a los heridos.

También circula un audio donde se escucha a la joven Franyelis Araujo Arias, en un audio enviado como nota de voz justamente en el momento que recibió los disparos que acabó con su vida. en dicha nota de voz quedaron grabados alrededor de 8 disparos.

AUDI

Además, en la ocasión resultó herido William De Jesús, de 25 años, quien al parecer acompañaba a las víctimas fatales. Audi

De acuerdo con las versiones proporcionadas. Las víctimas fueron sorprendidas al arribar en un vehículo a un estacionamiento en la plaza Don Ramón, situada en la Av. Fabio F. Herrera, en Baní.

Para esclarecer los hechos, el coronel de la Policía Francisco Sección de la Cruz, en colaboración con el magistrado Rafael Melo. Agentes del Dicrim y el médico legista Denia Guerrero, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua. Con el propósito de realizar las diligencias necesarias.

Optimized with PageSpeed Ninja