Elena González - Curiosidades

María Elena González

María Elena González. Un padre encontró a su hija de 11 años estrangulada y sin vida debajo de su cama en su casa de Texas, Estados Unidos, mientras la policía sigue desconcertada sobre la identidad del asesino depravado.

La policía de Pasadena, Texas, respondió a una llamada del padre indicando que su hija no respiraba. Los paramédicos declararon a la niña, identificada como María Elena González, muerta en la escena.

La policía dice que el padre de la niña, Carmelo González, de 32 años, la encontró debajo de una cama después de regresar a casa del trabajo. Había sido agredida sexualmente y asesinada.

Actualmente, la policía no tiene sospechosos y está rogando al público que ayude en la investigación.

Carmelo había salido del apartamento hacia el trabajo a eso de las 10 am y había estado en comunicación con su hija por teléfono.

Poco después de irse, Carmelo dijo que recibió un mensaje de María Elena diciéndole que alguien había estado llamando a la puerta principal.

El martes, el jefe de policía de Pasadena, Josh Bruegger, reveló que Carmelo llamó a miembros de la familia que residían en el mismo complejo de apartamentos para ver cómo estaba su hija.

Los miembros de la familia no pudieron encontrarla, según las autoridades. Eso fue hasta que su padre llegó a casa y encontró a su hija fallecida.

La causa oficial de muerte de la niña de 11 años fue asfixia por estrangulamiento y traumatismo craneal y de cuello por fuerza contundente.

Una investigación adicional determinó que ella también había sido agredida sexualmente.

ELENA

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que no hubo entrada forzada a la casa y que actualmente no tienen sospechosos.

«En este punto, la coartada del padre se verifica, por lo que, en este momento, no se lo considera sospechoso en esta investigación», dijo Bruegger.

Señaló que el padre y la hija habían estado viviendo en el complejo de apartamentos durante unos tres meses. La madre de la niña vive en Guatemala.

«Quienquiera que haya visto algo justo después de las 10 am del sábado en ese departamento en particular, les estamos pidiendo que presenten la información que puedan tener», dijo Bruegger.

«Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para salir y resolver este crimen», dijo Brugger a los periodistas. «Como padre de un niño de casi 10 años, ciertamente es motivo de preocupación».

La policía ha tomado muestras de ADN de algunas personas que viven en el complejo. Pero dicen que ha sido un desafío obtener la cooperación.

Pasadena es una ciudad relativamente grande al sureste de Houston.

Optimized with PageSpeed Ninja