Dentro de una caja

Las autoridades encontraron partes humanas dentro de una caja que fue colocada con una corona de flores el pasado sábado en una florería en Los Mochis, Sinaloa, México. Se cree que las piezas fueron enviadas como una amenaza para el dueño de la tienda.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde luego de que la policía fuera llamada para reportar una caja misteriosa frente a una floristería.

Agentes de la Policía Ministerial, así como miembros del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acudieron al lugar ante la preocupación de que pudiera tratarse de un explosivo.

Los agentes ministeriales abrieron la caja tras realizar un procedimiento antiexplosivo para comprobar que no se trataba de una bomba sino de una bomba, sino de un par de testículos humanos cercenados.

Los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Norte aseguraron las supuestas partes humanas apenas se conoció el contenido de la caja.

Una frase supuestamente dirigida al dueño del negocio fue encontrada en la corona de flores que fue descubierta a un costado del contenedor. Decía: “El reflejo de tus actos… para que te eduques y me bajes de huevos”.

Para saber de dónde procedían las piezas, se realizará una búsqueda en la zona. Aún no se ha determinado quién o qué sería el encargado de dejar la nota amenazante y las partes íntimas en la florería.

Un empresario local y un grupo de S❙C₳RI0S se pelearon aquí en mayo del año pasado. El enfrentamiento del empresario con los delincuentes de estas imágenes causó revuelo en las diferentes redes sociales.

caja

https://fb.watch/lVFQOmuAtK/

Optimized with PageSpeed Ninja