La planta se utiliza como una medicina herbal. La planta ya sean secos o frescos contiene propiedades medicinales. Ayuda a tratar la congestión del pecho, tos, asma, fiebre, etc. hinchazón también es menor, la inflamación, desintoxicar el bazo y el hígado, hemorroides y heridas claras. Se utiliza externamente como una ayuda para la gota, así como problemas reumáticos. La discusión a continuación bajo los beneficios proporcionados del erísimo:
Los huesos sanos
El calcio promueve la forma del cuerpo y mejora la columna vertebral que ayuda a eliminar el dolor de espalda. Se mantiene la forma apropiada de los huesos y prohíbe los problemas óseos como la osteoporosis y la artritis que afecta el movimiento y es doloroso.
Reducir el colesterol
El alto consumo de niacina ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo y aumentar el nivel de colesterol bueno que impide las posibilidades de coagulación de las paredes arteriales, así como la aterosclerosis.
Prevenir los calambres
El Erísimo es rico en magnesio lo que ayuda en los dolores de espalda, tensión muscular y el estrés del riñón. Ayuda en la absorción de calcio que ayuda a sanar los huesos más rápido. Su deficiencia conduce a los calambres en las piernas y la fatiga general. El consumo adecuado de los suplementos es eficaz para el tratamiento de calambres en las piernas.
Reduce la inflamación
Manganeso actúa como una ayuda para la inflamación y los esguinces, elevando el nivel superóxido dismutasa que es posible debido a la presencia de antioxidantes. Los pacientes con artritis tienen una baja cantidad de superóxido dismutasa que se requiere sobre todo con el fin de aumentar la función y síntesis de la enzima superóxido dismutasa.
Problema cardíacos
La vitamina B6 controla el nivel de grasa que se deposita en el corazón humano y previene diversas enfermedades cardíacas. La vitamina B6 previene la formación de piedras en el riñón como riñón es el órgano esencial.
Evitar accidentes cerebrovasculares
El potasio es esencial para las funciones propias del cerebro. La alta cantidad de potasio ayuda a transportar el oxígeno a cerebro mediante la mejora de la actividad neural y el aumento de las funciones cognitivas. También evita el esfuerzo en el cerebro humano. Es un vasodilatador que ayuda a relajar los vasos sanguíneos en el cuerpo. Ayuda a la fluidez de la sangre, evitar que se desprenda y se coagule.
Los problemas oculares
La catarata se ha convertido en uno de los problemas visuales comunes. Es causada debido a la escasa presencia de vitamina C en el ojo. El alto consumo de vitamina C ayuda para el transporte de la sangre a las áreas oculares del cuerpo humano.
Fortalece la inmunidad del cuerpo
La vitamina B2 que contiene el erísimo promueve el poder inmune mediante la promoción de reservas de anticuerpos. También fortalecer el poder de defensa del cuerpo para luchar contra las infecciones. Uno debe consumir la dieta rica en riboflavina para restaurar las defensas con regularidad.
Mejora la salud del músculo
La proteína es vital para la coordinación y la contracción de los músculos. Las proteínas están disponibles en los tejidos musculares que ayuda a los músculos para dar una estructura. El crecimiento de los músculos depende de la presencia suficiente de las proteínas en el cuerpo. No debe haber equilibrio entre la descomposición de las proteínas musculares y la tasa de síntesis de proteínas musculares.
Aumentar la resistencia
El ácido pantoténico presente en el erísimo reduce la fatiga en el cuerpo y aumenta las actividades metabólicas del cuerpo. La vitamina es capaz de aumentar la resistencia con el fin de realizar las actividades de manera eficiente y eficaz.
Usos tradicionales del erísimo
Una infusión hecha con la planta es una cura para todos los males de la garganta.
La planta es considerada como un antiafónico, expectorante, diurético, estomacal y laxante.
Ayuda a tratar la pérdida de la voz.
Los griegos lo utilizan como un antídoto contra venenos.
Se utiliza en la medicina popular para calmar los dolores de garganta.
El jugo que se hace con la miel y el azúcar ayuda a tratar la tos, tratar la dificultad para respirar y sibilancias.
También se utiliza para el tratamiento de pulmones débiles y ronquera.
El jugo de las flores de erísimo y es utilizado por los herbolarios como una cura para problemas de estómago y bronquitis.
Esto ayuda a reprimir la intoxicación alimentaria en la medicina tibetana.
En la medicina popular, erísimo se utiliza para enfermedades de la vesícula biliar, resfriado común, pleuresía, la ictericia, las úlceras y la ciática.
Ayuda a disminuir las probabilidades de escorbuto.
El uso interno de Sisymbrium es una cura para la bronquitis, tos, faringitis, mucosidad bronquial y laringitis.
La cataplasma de la planta alivia el dolor de muelas.
Una infusión hecha de hojas de erísimo se utiliza como un lavado para el herpes.
Las semillas se colocan debajo de los párpados de los ojos para borrar las partículas extrañas de los ojos.
Precauciones al usar erísimo
Los niños y los pacientes cardíacos no deben usarlo.
Las sumidades floridas poseen una alta cantidad de glucósidos cardiacos que podrían conducir a efectos perjudiciales.
No es seguro para las mujeres sensibles, el embarazo y la lactancia materna.
El uso excesivo de erísimo da lugar a enfermedades del corazón.
Algunos efectos secundarios son vómitos, latido irregular del corazón, diarrea y dolor de cabeza.
Cuando la hierba se mezcla con medicamentos entonces conduce a la acumulación de glucósidos cardiacos y provoca arritmias, insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco lento y la muerte.