En un incidente espeluznante que tuvo lugar en Rajastán en la India, una joven dalit de 19 años fue presuntamente abusada en grupo de personas y ultimada. Después del abuso, le arrojaron ácido en la cara.
El cuerpo fue encontrado en el interior de un pozo en la carretera de Bhilapada. Bajo los límites de la comisaría de policía de Nadauti, en Karauli, el jueves.
Las autoridades policiales locales dieron información sobre el espantoso incidente, estos proporcionaron detalles sobre la identidad de la joven. La policía declaró que el cuerpo fue enviado para realizar una autopsia para una mayor investigación.
Babulal, oficial de policía de Nadoti, dijo: «Recibimos información alrededor de las 9:00 p.m. sobre el cuerpo de una chica en un pozo ubicado en la carretera de Bhilapada”.
“La policía llegó al lugar y después de sacar el cuerpo. Se identificó como residente del pueblo de Mohanpura, bajo la comisaría de policía de Balghat, de 19 años de edad”.
“El cuerpo fue enviado a la morgue del hospital de distrito en Hindaun para la autopsia. Se tomarán medidas adicionales basadas en los informes médicos. La investigación adicional está en curso…».
Según informes locales, después de que el cuerpo sin vida de la joven fue sacado del pozo por los funcionarios de la comisaría de policía de Nadauti. Los familiares de la fallecida causaron disturbios.
Se encontraron manchas de ácido en la cara de la fallecida, por lo que los familiares exigen con firmeza el arresto de los acusados en el caso.
Al recibir información sobre el asunto, el miembro del Rajya Sabha, Dr. Kirodi Lal Meena, también llegó al hospital de distrito.
Expresó un fuerte descontento por el fallecimiento de la joven en el ataque con ácido y el incidente de encontrar el cuerpo sin vida en el pozo.
Durante esto, dijo que el tribunal ha implementado un estricto proceso legal en los crecientes casos de ataques con ácido contra mujeres y niñas. Pero hoy una chica inocente fue ultimada debido a la mala ley y el orden del gobierno estatal.