Así como hay frases que pueden encender la pasión, existen otras que nunca debes decir durante el s3xo.
Disfrutar de una buena sesión de besos y el momento en general son una gran manera de abrirle la puerta al momento hot con tu pareja, pero, así como suele ser muy sencillo y espontáneo elevar la temperatura entre ambos con las caricias y palabras correctas, también es muy fácil arruinar el momento.
Para evitar que esto suceda, es importante que tomes en cuenta las frases que jamás deberías decir durante el s3xo
¿Eso es todo?
La mayoría de los hombres suelen tener inseguridades por el tamaño o el grosor de su pene, así que evita algún tipo de expresión que lo haga sentir incómodo al respecto.
Así como a nosotras nos gusta que nos hagan sentir deseadas durante el sexo, ellos tienen sus propias necesidades, miedos e inseguridades.
¿Me pasas mi celular?
A menos que sea para ver un video y tomar inspiración o para grabarse (obviamente de mutuo acuerdo), ni se te ocurra ponerte a revisar tu celular mientras están por tener sexo o peor aún, durante el momento hot.
Tonos infantiles
Aquí puedes incluir cualquier frases con voz de niña. No hay nada que mate más la pasión que hablar en tono infantil. Ambos buscan sexo de adultos: apasionado y desbordado, así que usa tus palabras más excitantes con tu voz más sexy.
‘¡Oh, sí (nombre de tu ex) sí!’
Este es quizá el error más común durante el sexo, pero el que más puede molestar a la otra persona. Tal vez sea una mala broma de tu subconsciente o la costumbre, pero trata de evitarlo a toda costa, ya que, al hacerlo, lo más probable es que la pasión del momento se apague.
‘A mi ex le gustaba ponerme así…’
De nuevo el clásico error de nombrar al ex durante el sexo. Y es que no sólo se trata de llamar a tu pareja por otro nombre. Las comparaciones en la cama son algo que a nadie le gusta, o ¿qué pensarías si tu chic@ menciona a su ex durante el encuentro?
¡Te amo!
Ok, la expresión en sí no es mala, y si ambos están en el mismo modo. Puede ser un momento maravilloso para confesarlo, pero hazlo con responsabilidad afectiva.
Si sólo se trata de una relación de sexo, lo mejor es que no usen este tipo de comentarios afectivos, jamás digas ‘te amo’ o ‘te quiero’ sin estar segura de sentirlo.