Genesis y Anderson. En la carretera Duarte, específicamente en el tramo entre La Vega y Santiago, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas, entre ellas una niña de tan solo cinco años, e hirió a cinco más. El hecho sucedió en la República Dominicana.
Anderson Joel Domínguez, de 37 años, y Genesis Peña López, una niña de tan solo cinco años, han sido señalados como los afectados. Debido a la gravedad de sus lesiones, ambas personas fallecieron en el lugar del accidente.
Bethania Trinidad López Guzmán, de 38 años, Lisbeth Peña, de 15, y un niño haitiano no identificado resultaron lesionados en el incidente.
Para que estos pacientes recibieran atención médica especializada ueron trasladados al Hospital Universitario José Mara Cabral y Báez.
En las próximas horas, se prevé que las autoridades médicas brinden detalles actualizados sobre su estado de salud.
Los informes iniciales indican que dos vehículos chocaron, provocando el accidente. La víctima Anderson Joel Domínguez conducía uno de ellos, un Jeep Infiniti color negro.
Un Toyota Rav-4 rojo conducido por Jean Marcos Infante fue el otro vehículo involucrado en la colisión. En el auto rojo también viajaba Pamela Elizabeth Medina.
Las autoridades pertinentes están realizando una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias precisas que dieron lugar a este muy lamentable incidente vial.