Ya fueron identificadas las cuatro personas que fallecieron en un accidente grave, en la madrugada de este lunes (14), en la BR-222, entre las ciudades de Vitória do Mearim y Arari, en Baixada Maranhense. eran familia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Araujo Costa, de 70 años; Ángela María Oliveira López Costa, de 68 años; Dayana López Costa, 26 años; y Antonio Gomes da Silva Júnior, de 32 años.
Los tres primeros son de la misma familia y vivían en Santa Inés. La cuarta víctima, Antonio Júnior, era de Chapadinha, de donde salió el auto en la madrugada.
El vehículo en el que iban las víctimas, un Fiat Uno, chocó contra un camión y luego se incendió. Algunas personas lograron sacar los cuerpos antes de que el auto comenzara a incendiarse.
La única sobreviviente es Jossania López Costa, de 41 años, de Vargem Grande. Ella resultó gravemente herida y fue rescatada y llevada al hospital de Arari.
Tras el choque, el vagón se salió de la vía y cayó al costado de la carretera, y el conductor se dio a la fuga. Hay sospechas de que uno de los conductores se quedó dormido al volante, invadió el carril contrario y provocó la colisión frontal.