Minerva y Hansen - Curiosidades

Minerva y Hansen

Minerva y Hansen. A una madre y a su hijo le quitaron la vida a B₳L₳Z0S luego de salir de una iglesia cristiana. En el municipio de Ciénaga, en el Magdalena, Colombia.

Ambos fueron identificados como Minerva Carranza Angula y su hijo Hansen Enrique Muebles Carranza.

Lo que se conoce es que madre e hijo habían estado, en la noche del domingo pasado, en un servicio religioso. Luego llegaron a un negocio de comidas rápidas y jugos en el balneario turístico río Toribio cuando fueron interceptados por dos sujetos que les D❙SP₳R₳R0N en varias oportunidades.

Los dos fueron auxiliados y llevadas a un centro médico, pero no soportaron las heridas.

Cámaras de seguridad habrían grabado a los autores del hecho y con esta información la Policía estaría más cerca de conocer la identidad de los responsables.

Las autoridades investigan los móviles del hecho y como principal hipótesis está la negación de los familiares de pagar una extorsión.

Al parecer, las VÍCT❙M₳S estaban cansados de entregar dinero para poder trabajar como vendedores ambulantes en la zona.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía seccional del Magdalena no han confirmado esa versión. Pero siguen indagando para dar con los responsables de este hecho que ocurrió frente a decenas de personas.

Minerva

También se conoció la madre y su hijo vivían en Santa Marta, pero iban con frecuencia a Ciénaga a trabajar y a escuchar las oraciones en la iglesia cristiana. La comunidad está consternada por lo ocurrido.

Optimized with PageSpeed Ninja