Jose Miguel - Curiosidades

Jose Miguel

Un bebé de 1 año de nombre Jose Miguel se ahogó en un balde de agua, la madrugada de este lunes pasado. En Campina Grande, en la región de Agreste, Paraíba, Brasil. El niño fue rescatado por la madre, pero no pudo resistir y perdió la vida.

Según dijo la abuela del niño a la policía, el niño estaba al cuidado de su madre, una adolescente de 17 años, ella dice que había salido de casa, pero cuando regresó, encontró a su hija llorando desesperada y al niño sin responder en su regazo, además de muchos vecinos en la casa.

La adolescente le contó ambos estaban viendo la televisión y se fueron a tomar una siesta a las 2 pm. Cuando la joven madre despertó, encontraron a Jose Miguel, de 1 año y 7 meses, en la cocina con la cabeza metida en un balde de agua.

Jose Miguel se había ahogado en el cubo de agua. La familia y vecinos intentaron revivir al niño, lo llevaron a una unidad de salud, pero no resistió y falleció.

Los familiares llevaron al niño a una Unidad de Atención de Emergencia (UPA) en Campina Grande, pero no pudo resistir.

Jose Miguel

El cuerpo fue enviado a Medicina Legal para los pasos correspondientes que determinarán la causa del deceso.

La Policía Civil ha iniciado una investigación para investigar las circunstancias que llevaron a perder la vida al niño.

Si efectivamente el niño perdió la vida ahogado, la lección es esta: No se dejan cubos con agua en casa donde hay niños pequeños.

Optimized with PageSpeed Ninja