PERRITO: Joven ofrece su iPhone a cambio le regresen a su perrit - Curiosidades

Lo extrañamos demasiado’ Joven ofrece su iPhone a cambio de que le regresen a su perrito

PERRITO

La desesperación por encontrar a Jacobito, un perrito husky de un año y 10 meses, lleva a un joven a ofrecer su iPhone como recompensa sin hacer preguntas.

En un conmovedor acto de desesperación y amor hacia su mascota, un joven residente del municipio de Arambarri, Nuevo León, ha ofrecido su teléfono iPhone 13 como recompensa a cambio de recuperar a su perro perdido, Jacobito.

El canino, un perrito husky de un año y 10 meses de edad, se extravió el pasado 9 de octubre de 2023, cerca del Cecyte en la colonia La Purísima, Arambarri. Jacobito, reconocible por sus ojos de diferentes colores (uno celeste y otro café oscuro) y por tener dificultades en la coordinación de sus movimientos, no llevaba ningún accesorio de identificación en el momento de su desaparición.

La familia de Jacobito ha desplegado esfuerzos significativos para encontrarlo, creando una página de Facebook llamada “Buscando a Jacobito” donde comparten todos los detalles del perro y su situación. Inicialmente, ofrecieron una recompensa monetaria, pero ante la falta de resultados, el dueño tomó la decisión de ofrecer su iPhone 13 Pro Max de 256GB como incentivo.

La publicación en la página de Facebook expresa la determinación del joven: “Regalo mi IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB a la persona que me entregué a mi Jacobito. Como la mayoría de ustedes saben, se perdió en Octubre de 2023, y sé que no está muerto, porque si así fuera ya lo hubiera encontrado […] Lo extrañamos demasiado. No queremos otro igual, solo lo queremos a él de regreso. No importa si te lo vendieron, no importa si te lo encontraste, no importa si te lo regalaron, o cual haya sido el motivo. Si lo tienes o sabes de él, solamente entrégame, no te haré preguntas”.

La página “Buscando a Jacobito” ha ganado más de dos mil seguidores, y la historia ha conmovido a la comunidad local y a usuarios de redes sociales, generando solidaridad y deseos de reunir al joven con su querido perro. La situación destaca la fuerte conexión emocional que existe entre las mascotas y sus dueños, llevando a gestos extraordinarios en la búsqueda de su regreso a casa.

Optimized with PageSpeed Ninja