Una íntima charla entre Selena Gómez y Taylor Swift durante la gala de los Globos de Oro 2024, ha posicionado a la menor de las Kardashian como tendencia en México
Un susurro entre Selena Gómez y Taylor Swift durante una pausa en la ceremonia de los Globos de Oro 2024 las ha colocado junto a Timothée Chalamet y Kylie Jenner en el centro de la conversación en redes sociales en México. En las horas posteriores a la edición número 81 de los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en X se habla con la misma intensidad de los pormenores de la premiación, de los galardones obtenidos por el filme Oppenheimer y de la influencia de la menor de las Kardashian en su pareja.
La fastuosidad de los Globos de Oro aterrizó en X como un chisme de prensa rosa que ha despertado el interés de miles de ‘swifties’ mexicanas y fans de Selena Gómez que han recurrido a cuentas de supuestos expertos en lecturas de labios para confirmar la principal teoría: Selena Gómez le confesó a Taylor Swift que Kylie Jenner se negó a que Timothée Chalamet se tomara una foto con ella.
Selena Gómez y Timothée Chalamet asistieron a la gama como nominados. Ella en la categoría de Mejor Actriz (Comedia o Musical) por Solo asesinatos en el edificio, y él en la terna de Mejor Actor (Comedia o Musical) por Wonka. Cada uno asistió con sus respectivas parejas: Benny Blanco y Kylie Jenner, respectivamente.
A los ojos de los televidentes, la premiación transcurrió con normalidad; sin embargo, un intuitivo camarógrafo captó un breve encuentro entre Selena Gómez y Taylor Swift durante una pausa en la ceremonia que adquirió vida propia en X, antes Twitter. La protagonista de Solo asesinos en el edificio se acerca a Taylor y le susurra algo al oído que deja con la boca a abierta a la cantante y a su amiga, Keleigh Teller.
La reacción de Taylor Swift generó expectativas por descifrar qué le dijo Selena Gómez. En cuestión de minutos surgieron teorías e incluso expertos en lectura de labios, quienes transcribieron la supuesta conversación entre las celebridades. La transcripción más popular fue hecha por el usuario @AllinderLi81282, quien publicó:
-Selena Gómez: “Le pedí una foto con él y ella (Kylie Jenner) dijo que no”
– Keleigh Teller: “¿Con Timothee?”
(Selena asiente)
Su publicación hizo eco en X y se volvió en la principal “prueba” para probar la supuesta “toxicidad” de la menor de las Kardashian