El cantante Lupillo Rivera sorprendió y, en algunos casos, decepcionó con su confesión.
Cada hora en La casa de los famosos es como un día en la vida normal. Por lo tanto, las decisiones de sus integrantes cambian de la noche a la mañana para sorpresa de los espectadores. Pero hay una que ha pillado especialmente por sorpresa a todos.
Lupillo Rivera hacía una confesión que hasta hace apenas unos días, nadie se habría imaginado que se daría. Pero el cantante ha dado un paso adelante sin miedo a los reproches o al qué dirán. La casa está cambiando y ellos con ella.
Después de todo este tiempo entregado de lleno a su habitación, a su grupo y a su equipo, ese que defendió con tanta fuerza con su amiga del alma, Thalí García, el asunto ha dado un giro de 180 grados.
«La neta, la neta, yo sí me quería abrir. Siento que me tengo que abrir. No sé, irme a otro cuarto… La gente no es tonta, el público no es tonto, lo va a ir sintiendo. Yo voy a estar en el cuarto porque no hay ora opción, pero…», confesó reflexivo y serio.
Si bien negó que daría la espalda a su equipo, sí está dispuesto a abrirse a los demás y dar oportunidades hasta ahora negadas. ¿Estrategia o sentido común? Las opiniones están divididas.
Mientras unos lo ven como una jugada maestra para seguir haciéndose fuerte en la casa, otros lo sienten como una traición a su palabra. La confesión es reciente y Lupillo todavía no ha dado pasos al respecto, pero, de ser así, podría comenzar una etapa nueva en su juego que le daría un nuevo rumbo al reality.