En la mañana de este lunes, se descubrió el macabro hallazgo de un hombre cortado en la intersección de las calles Aldama y Ramón Ibarra, en el Barrio de San Diego, Olinalá, un municipio ubicado en la región Montaña del estado de Guerrero de México.
El terrible hallazgo se comunicó alrededor de las 9 de la mañana, lo que llevó a la rápida movilización de las fuerzas policiales.
Tras la confirmación de la escena, las autoridades acordonaron la zona y poco después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
En el lugar, se encontró una cartulina con un mensaje alarmante, donde se advertía que situaciones similares ocurrirían a «los vendedores de cristal y halcones que apoyaran a Oscar Elguera y a Juan Lampar».
Finalmente, se ordenó la recogida de los restos humanos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Chilpancingo, donde se realizará la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida.