Licuado de manzana, linaza y chía en ayunas.
En ocasiones el que no puedas bajar de peso se debe a otros factores que no tienen nada que ver con los alimentos que consumes y el que haya algunas toxinas en el colon puede ser una causa de ello, sin embargo, existe una bebida que te ayuda a limpiar el colon y con esto bajar hasta 6 kilos en dos semanas.
El licuado de linaza, manzana y chía quema la grasa y no solamente logra que puedas bajar kilos en poco tiempo,. También podrás depurar el cuerpo de toxinas que se logran acumular en el intestino y que afectan el funcionamiento del sistema digestivo.
Aparte de lo anterior, la bebida es totalmente natural y la puedes preparar en tu hogar y tiene múltiples beneficios, por la gran cantidad de nutrientes que contiene, los minerales, la fibra y la vitamina, que ayudan a purificar el organismo y sentirte más saludable.
Ingredientes:
Una cucharada de linaza.
Una cucharada de chía.
Medio vaso de agua.
Una cucharadita de miel.
2 manzanas verdes
PREPARACIÓN
Lava bien las manzanas y licúalas con todo y cáscara.
Coloca todos los ingredientes, excepto la semilla de chía y bate muy bien.
Una vez que estén mezclados todos los ingredientes coloca las semillas de chía y deja reposar por un periodo de 5 minutos.
Transcurrido ese tiempo revuelve todo con la ayuda de un tenedor antes de beberlo.
Toma esta bebida en ayudas durante todas las mañanas por dos semanas.
Según el medio antes mencionado, los resultados que se obtienen son sorprendentes, gracias a que la manzana contiene una gran cantidad de fibra saludable la cual es perfecta para limpiar el colon y para evitar y tratar el estreñimiento, aparte de que te regala la sensación de saciedad, evitando de esta manera los ataques de ansiedad.
Por otra parte, la linaza y la chía son un gran aliado para promover el funcionamiento del sistema digestivo, limpiar el organismo y prevenir enfermedades cardiovasculares y la miel es uno de los alimentos más beneficiosos y saludables que existen. Recuerda combinar esta maravillosa bebida con una dieta saludable y ejercicio.