Los 12 tipos de miembros masculinos que existen

Como sucede con todos nosotros, no somos iguales, igual sucede con algunas partes del cuerpo como los genitales (miembros).

Los hay de diferentes colores, tamaño e igual de diferentes formas, aunque no lo creas. Y existe 12 de ellos, con características diferentes la que se presentan.

Todo miembro masculino sin importar la forma y el tamaño funciona de la misma manera, no hay diferencia alguna uno del otro.

12 tipos de miembros.

1- Hongo. A como el nombre lo indica, es un miembro que asemeja la forma de un hongo.

Tanto la base como el cuerpo son delgado y estrechos pero sobresaliente en la cabeza, normalmente de gran tamaño.

Son miembros que no presentan ningún problema a la hora de la penetración.

2- No circuncidado. Las características de este tipo de miembro es que presentan gran cantidad de piel que cubre el glande, de igual forma esto no impide en nada en momento de la intimidad.

3- Pequeño. El miembro pequeño no representa ningún impedimento para mantener una vida íntima satisfactoria.

Este tipo de miembro por sus características es de un tamaño menor a los 6 centímetros, en ese tamaño ya entran en esta categoría.

Pero no te dejes engañar por mitos, muchos de este tipo al estar en reposo lucen pequeños, pero al alcanzar una erección definitiva son mayores muy superiores a los 6 centímetros.

4- De sangre. Los tejidos de esta clase de miembro hacen la diferencia, en estos tejidos esponjosos es en donde se acumula la mayor cantidad de sangre, mientras que sus paredes cavernosas son estrechas en estado de reposo. Luce de tamaño pequeño cuando no presenta erección, pero alcanzan gran tamaño en su momento máximo.

5- Estándar. Los miembros de este tipo no presentan diferencias son iguales en su estado de erección con en su estado de reposo.

No representa impedimento alguno a la hora de la intimidad.

6- Grande. Para que el miembro masculino entre a la categoría de grande debe medir al menos 17 centímetros.

El tamaño no importa en los que se trata de intimidad ya que no agrega mayor estímulo a la mujer.

7- Circuncidado. El miembro circuncidado es el que no presenta la capa de piel (prepucio) que es la piel que cubre la parte de la cabeza. Estos miembros presentan menos sensibilidad en la intimidad.

miembro

8- Lápiz. Se asemeja a la forma de un lápiz, son miembros alargados de externo a extremo, presentan mayor firmeza en la erección, y además son los que desarrollan el mayor tamaño en longitud a comparación con otros. En la intimidad brindan mayor estímulo a la mujer, por su forma alargada frotan de manera homogénea todas las cavidades de la vagina.

9- Curvado. Un miembro de este ti, es aquel que tiene una curva ya sea a un lado o al otro. Presenta gran rigidez a la hora de la intimidad y no presenta problemas, más que ello son un tipo de miembros que estimula el punto G

10- Voluble. Suena extraño, pero estos miembros existen, lo que los caracteriza es muy notable, estos miembros en ocasiones alcanzan tamaños menores y luego tamaño mayor.

Son relativamente impredecibles.

11- Cono. A como su nombre lo dice, asemeja la forma de un cono, que tiene la base ancha y la parte de la cabeza más pequeña.

Como la forma de este miembro masculino es más ancha  en la parte de abajo, favorece en la intimidad, por ser de mayor grosor roza mucho más los labios mayores y menores .

12- De carne. Los miembros de carne, son llamados así por la forma en la que se da su erección.

Se da porque el órgano tiene demasiado tejido esponjoso. Y lo que ocurre es que al llegar en momento de la intimidad se llenan de sangre estos tejidos esposos y el miembro no alcanza gran tamaño.

Optimized with PageSpeed Ninja