Luz Marina Téllez Polanco

Una escena dantesca es lo que encontró un poblador de la comunidad La Ceiba, jurisdicción de Puerto Príncipe en el municipio de Nueva Guinea. Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, Nicaragua, la tarde de este martes pasado, al encontrar dos cuerpos a la orilla del río Caño Serrano.

Luz Marina Téllez Polanco de unos 25 años aproximadamente fue encontrada sin vida en el camino hacia la comunidad La Ceiba. A menos de un metro se encontró el cuerpo del padrastro de Luz Marina Téllez. El ciudadano Antonio Machado Rivera de unos 45 años de edad originario de la colonia Providencia.

El cuerpo de Antonio fue encontrado con el machete que portaba enterrado en su cuerpo en la parte superior de la tetilla izquierda. Prácticamente con más del 50% de la filosa hoja dentro de su cuerpo.

Luego del hallazgo, pobladores de la zona dieron parte a las autoridades policiales. Se conoció que a las 6 de la tarde un equipo conformado por la guardia operativa de la Policía Nacional en Nueva Guinea partió hacia el lugar del hallazgo.

Entre los pobladores de la zona corre la versión que supuestamente Antonio Machado. Pudo haber acabado con la vida de su hijastra Luz Marina Téllez Polanco y luego esté se quitó la vida.

LUZ

Pobladores y testigos confesaron que el agresor mantenía una relación a escondidas con su hijastra, pero un ataque de celos por parte de Machado hizo que éste le quitara la vida. Además, se habla que la joven estaba embarazada, un hijo fruto de la relación que mantenían.

Sin embargo, será la Policía Nacional quienes a través de las investigaciones que realicen en la escena del hecho determinen el móvil y si realmente Machado le quitó la vida a su hijastra y luego se quitó la vida.

Optimized with PageSpeed Ninja