
Cuando tenemos visitas, hijos o convivimos con muchas personas en el mismo sitio. Sin embargo, es importante saber identificar las mejores maneras de no ser perturbados o de perturbar a las demás personas a la hora de tener intimidad
Por esta razón hoy les preparamos algunos consejos que te podrán ser de mucha ayuda para mantener una relación linda con tu pareja. Sin llegar a momentos que puedan ser perturbadores o vergonzosos.
1- Mantener el silencio:
El sigiloso y la prudencia son de las normas que tenemos que tener siempre presentes en la intimidad. Cualquier ruido que se hace es escuchado en toda la casa, más cuando el silencio de la noche nos acompaña y es fundamental ser silenciosos.
2- Cuidado con la cama y el colchón:
Debemos recordar que la cama puede tener movimientos y puede estar floja y que algunos colchones también producen ruidos. Con los movimientos del cuerpo y esto puede causar sonido que se escuchen por toda la casa.
La mejor recomendación que podemos tomar es:
Si no estás seguro que la cama o el colchón sueñe, pongas una sábana en el suelo y a disfrutar.
3- Práctica de posturas tradicionales:
En los momentos que tenemos visitas o debemos ser cautelosos por alguna razón.
Puesto que cada postura que realicemos conlleva a posiciones que pueden ser muy ruidosas, el optar por una posición tradicional evitará esos momentos incómodos.
4- Atrévete a la intimidad oral:
Lo cotidiano de la intimidad es necesario en ocasiones romperlo. Ten en cuenta un buen oral. Además, son muy discreto y se disfruta de igual manera en silencio y sin que nadie se dé cuenta.
5- Altas horas de la noche o de la madrugada:
No hay necesidad de llegar al punto de la desesperación y hacer actos íntimos en horas tempranas de la noche. En momentos de mucho movimiento en la casa es mejor esperar a que sea tarde por noche y que ya todos estén dormidos. Claro que tomando las precauciones adecuadas o las mencionadas hasta ahora.
6- Debes ser precavido:
Intenta cerrar la puesta de tu habitación y asegúrate de que tienes todo lo que vas a necesitar para llevar una intimidad sin altercados.
7- Intenta no gemir o hacer ruidos extraños:
Es necesario mantener el volumen lo más bajo posible durante la intimidad. Cuando tenemos en casa muchas personas viviendo o de visitas, hay que ser lo más discreto posible.
8- Abstinencia:
La solución más efectiva de todas, no sea impaciente si tienes visitas, si no hay oportunidad de intimidad hoy abstente y encuentra el mejor momento.