Maria Guadalupe Narciso - Curiosidades

Maria Guadalupe Narciso

Maria

Maria Guadalupe Narciso

En Tamaulipas, México, a una joven madre de 20 años le quitaron la vida en Reynosa, y todo para robarse a su bebé.

En el patio de la casa número 885 de la calle Codornices del barrio Altavista, el cuerpo fue encontrado enterrado con huellas de V❙0LENCIA.

El 28 de octubre Maria Guadalupe Narciso y su bebé de un mes fueron reportados como desaparecidos.

Las investigaciones iniciales sugieren que la joven se quitó la vida para llevarse a su hija. Quien aún no ha sido encontrada por las autoridades que emitieron una Alerta Amber y un aviso de búsqueda.

Los propios familiares realizaron su propia investigación y descubrieron que Maria Guadalupe había acudido a casa de una amiga y colega en la maquiladora donde trabajaba.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el patio de una casa ubicada en la calle Codorniches al 885 de Altavista. Así como las herramientas utilizadas para cavar la fosa, entre ellas un pico y una pala para tirar a la madre.

También se conoció que el pasado 28 de octubre, la joven fue invitada por una amiga a una fiesta en el partido de Esfuerzo Nacional, con su bebé.

Una cámara C5 al interior del fraccionamiento logró detectar el ingreso de la camioneta en la que viajaba el novio de la joven, un matrimonio María Guadalupe, con su bebé.

Otros videos de la cámara del 1 de noviembre mostraban al novio y a la pareja saliendo de la casa con el bebé en brazos. Pero María Guadalupe no fue vista. La amiga de la joven es de Veracruz y asegura estar embarazada.

Se ha revelado que los policías tardaron dos días en entrar a la casa tras descubrir el cuerpo de la mujer en el patio. Luego de que un juez retrasara la orden de allanamiento por motivos burocráticos.

Los sospechosos son Mildred Oliva (su novia), quien fingió estar embarazada, y su hija, Lía Añez Montoya Oliva, quien presuntamente se llevó a la recién nacida, de apenas un mes de edad.

Maria

Otro involucrado en el incidente, David Salas, también fue mencionado y fue visto en cámara sosteniendo la pala utilizada para cavar la tumba.

Como estos delincuentes también están prófugos, las autoridades comenzaron a buscar al bebé, pero nunca lo encontraron.

Optimized with PageSpeed Ninja