Los tres cadáveres: María Sandra Aguer, de 53 años; Thiago Contreras; y Marcelo Fabián Ene, de 40 años. Fueron encontrados en las últimas horas en una residencia de la calle Lisandro de la Torre al 5000 del barrio Pellegrini.
Un hombre de 40 años fue encontrado en una vivienda de Olavarra, Buenos Aires, Argentina, AH0RC₳D0, mientras que su pareja de la mujer una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados muertos dentro de un congelador.
En el lugar también se encontraba una carta que Ene había escrito. Confesando que había utilizado una maza para llevar a cabo los ataques: «Los M₳TÉ porque me tenían cansado», escribió el autor del crimen. Según fuentes utilizadas en la investigación.
En el doble atacante mencionó además haber recibido «malos tratos» de parte de la mujer (María) y dijo que estaba «cansado» de llegar del trabajo y tener que «hacer las cosas de la casa». Al tiempo que describió al hijo de 13 años de su pareja como un «maleducado».
Finalmente, afirmó que tomó la decisión de colocar los cuerpos de la madre y el hijo en el congelador de la casa. Siempre de acuerdo con los voceros consultados por Télam, con el propósito de que los puedan velar».
A la espera de los resultados de las autopsias que se practicarán próximamente al cuerpo de Ene. Así como al de su madre y su hijo, María Aguer y Thiago Contreras, se encontraba la fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). 4 descentralizada de Olavarra.
Para realizar análisis forenses a los cuerpos descubiertos en el congelador, primero se debe completar un proceso de descongelación porque la investigación indica que los delitos. Descubiertos ayer, habrían sido cometidos el jueves pasado.
Según lo que Ene admitió haber usado en la carta antes de quitarse la vida. Los investigadores encontraron en el lugar del doble hecho una maza que creen que Ene utilizó para llevar a cabo los ataques.
«Se recogió una maza con la cual se habrían producido los G0LP€S. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se recolectó en el lugar», dijo a Télam un investigador.
De acuerdo a las investigaciones, en esa carta el sujeto «contó todo lo que hizo», que atacó a la mujer «cansado de hacer las cosas de la casa cuando llegaba de trabajar», y dijo que a su hijastro «no lo quería porque era un maleducado».
Agentes de la Policía Científica bonaerense se encuentran analizando la carta, al igual que la maza.
El hallazgo de los tres cuerpos se produjo luego de que efectivos de la comisaría 2da. del Comando de Patrullas y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Olavarría acudieran al lugar tras un llamado al 911.
Al ingresar a la propiedad, los efectivos encontraron en el interior de un freezer los cuerpos de Aguer y de su hijo Thiago. Mientras que en un pasillo hallaron al hombre sin vida, quien era la actual pareja de la mujer, pero no el padre del adolescente.
Los investigadores alegan que en lo que respecta a Aguer hacia su pareja, no había denuncias previas por episodios de V❙0LENCIA de género.
«Siempre vas a estar en mi alma wachin todavía no caigo, pensando que hace dos semanas estábamos bardeando en bici, rompiendo espejitos, en tan poco tiempo te volviste re importante para mí», dijo en Instagram un compañero del chico.
La jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1 de Azul, es quien lleva la causa, instruida por la fiscal Serrano.