La talentosa actriz ha mostrado su felicidad al encontrarse disfrutando de un día en la playa, deslumbrando a sus fans con su sonrisa
Aunque cada día es más evidente que la temporada otoñal está a punto de comenzar, algunos rincones del país todavía se encuentran llenos de sol, como si de un verano eterno se tratara y es justo en estos rincones donde algunas personas se esconden para disfrutar de algunos momentos de relajación, una de estas personas en Michelle Rodríguez. Quien por medio de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores que se encontraba disfrutando de las playas de Cancún.
Pero además de los hermosos paisajes en donde las playas se aprecian de manera muy clara. L que verdaderamente se llevó el protagonismo de aquellas fotografías compartidas por la también cantante, fue su traje de baño en color negro; este outfit ideal para la playa estuvo compuesto por dos piezas del mismo tono, que dejaron ver los resultados de la disciplina y constancia que caracterizan a Michelle desde comenzó sus rutinas de ejercicio.
La actriz dejó ver una gran sonrisa al estar junto al mar.
El traje de baño negro con el que Michelle Rodríguez conquistó a sus seguidores
En el carrusel compartido en su cuenta de Instagram, la actriz agradeció al mar por todas las personas que la han sostenido en sus peores momentos, por lo que con una sonrisa de gratitud y auténtica felicidad posó a la orilla del mar, dejando ver el hermoso paisaje que se encontraba a su espalda; pero en esta oportunidad también dejó ver el maravilloso traje de baño de dos piezas con el que disfrutó del sol. En las imágenes se le puede luciendo un top en color negro con un moño en la parte central del escote, lo que es un detalle muy delicado y que llena de elegancia este look.
«Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada.», escribió la también cantante.
El top que se muestra en las fotos, cuenta con un par de tirantes que brindan el soporte perfecto para pasar un día de relajación, pero además de esto, Michelle también lució unos lentes oscuros en forma cuadrada. on perfectos para proteger los ojos de los intensos rayos de sol y dado que se encontraba en la playa no llevaba ni una sola gota de maquillaje y tan sólo un par de pulseras de color amarillo como accesorios extras.