Nació con un corazon en la frente y lo llaman “el niño del amor” - Curiosidades

Nació con un corazon en la frente y lo llaman “el niño del amor”

corazon

Todos los seres humanos son únicos y nacen con cualidades diferentes. La mayoría de nosotros tenemos algún tipo de marca de nacimiento en el rostro o en el cuerpo. Pero el pequeño Çinar es realmente único y especial, ya que nació con un “corazon en la frente”.

El bebé dio mucho de qué hablar en todo el mundo, y ahora que ha crecido, mira cómo luce…

La pareja Murat y Ceyda Engin estaban, como muchos otros padres primerizos, muy felices y emocionados cuando tuvieron a su primer hijo.

Çinar nació en Ankara, Turquía, en 2017 y era un niño único. Las enfermeras se quedaron maravilladas al ver al bebé por primera vez y los padres estaban igualmente sorprendidos. Çinar tenía una tierna marca en forma de corazon en la frente.

” Fue imposible no emocionarse hasta las lágrimas cuando el personal limpió al bebé y pudimos ver su marca en su pequeña frente. ¡Lo adoramos desde el primer segundo!”, cuenta su padre emocionado.

¡Los padres no podían estar más felices y maravillados!

Según Medical News Today la mayoría de los bebés nacen con marcas de nacimiento en alguna parte del cuerpo. Pero una marca con un corazón en la frente es realmente inusual.

corazon

Todo el mundo hablaba del pequeño Çinar, incluso las comadronas querían tomarse fotos con el bebé.

Los padres Murat y Çeyda abrieron una cuenta en Instagram para todos aquellos curiosos que querían seguir el proceso y crecimiento de Çinar. ¡Es sencillamente adorable este niño!

Hoy ya han pasado cuatro años desde su nacimiento:

Hoy en día, Çinar llama mucho la atención cuando sale a la calle, todo se le quedan viendo. El padre cuenta que a menudo la gente se acerca y quieren tomarse fotos con el niño.

“La gente suele ser muy curiosa con su marca de nacimiento, por su forma de corazón. ¡Dicen que es el bebé del amor, con la marca del amor!”, cuenta Murat.

Çinar ha dado mucho de qué hablar desde siempre en todo el mundo y no es para menos. No puedo dejar de fascinarme por este niño que es único. ¡Qué niño tan maravilloso!

Optimized with PageSpeed Ninja