La V❙0LENCIA en contra del periodismo en México no se detiene. Prueba de esto es lo que ha denunciado el periodista Carlos Jiménez, reconocido por su cuenta de Twitter C4jimenez. Y es que ha informado que fue amenazado de MÜ€RTE por unos encapuchados.
Lo compartido por el propio Periodista Jiménez narra cómo los hombres reunidos expresan amenazas sobre él y se hacen acompañar de ₳RM₳S. Así como de una caja con su nombre.
De acuerdo con el popular periodista en redes sociales, dicho video se le fue enviado a su celular, pero ha sido hasta este miércoles que quiso compartir el contenido con sus seguidores y público en general.
El video muestra a los encapuchados dirigiéndose a Carlos Jiménez. A la par de esto, las personas cortan cartucho con sus ₳RM₳S y se muestran sumamente intimidantes en toda la duración del mencionado visual.
En total, son hasta cinco personas las que se muestran en una zona sin identificar, donde se encuentran varios árboles. Y sobre la caja que los hace acompañar, dice ‘C-4 Jiménez’, tal como se llama la cuenta de Twitter del reportero.
De acuerdo con los amenazantes sujetos, le dicen sencilla y claramente a Carlos Jiménez que sus restos serán depositados en esa misma caja.
Carlos Jiménez es un reportero y periodista mexicano que lleva varios años en los medios de comunicación. Pero ha sido a través de las redes sociales donde logró hacerse un personaje destacado.
El llamado C4 Jiménez es el nombre que usa para identificarse en sus redes sociales, en las cuales acostumbra compartir noticia de nota roja.
Esto es que trata sobre denunciar a personas que cometen actos de delincuencia de cualquier tipo. Esto lo ha llevado a ser reconocido por miles de personas que ya siguen sus publicaciones para enterarse o dar a conocer diversos casos en la Ciudad de México o en cualquier estado de la República.
«Ayer por la tarde, llegó este video a mi teléfono personal. Un audio en el mismo tono, y una llamada, lo acompañaron. Aquí, seguimos trabajando para usted», fue el mensaje con el que C4 Jiménez se dirigió a sus followers para dar a conocer lo que ha sido una clara amenaza.
«Pon mucha atención. Sabemos dónde vides, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueve. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros», se puede escuchar en el video, además de que le comentan que compartirán información clave que tienen sobre él y su manera de trabajar.
Hasta el momento no se ha hecho alguna denuncia o Carlos Jiménez no lo ha dado a conocer, pero se esperan más noticias próximamente, mientras el periodista continúa con su labor luego de estas intimidaciones.