Un impactante incidente tuvo lugar en Colombia, donde un hombre fue brutalmente atacado después de ser acusado de robar cables.
En el video que circula, se puede observar cómo varias personas fuertemente armadas lo interrogan en relación con el presunto robo. A pesar de las advertencias y de ser confrontado con fotos que supuestamente lo incriminan, el hombre se niega a admitir su culpa.
La situación se torna cada vez más tensa a medida que el individuo rechaza las acusaciones una y otra vez que se hubiera robado unos cables.
A pesar de sus negativas, la situación da un giro impactante cuando las personas que lo están grabando toman medidas drásticas. Sin previo aviso, lo atacan con una gran cantidad de armas de fuego.
El incidente arroja luz sobre el nivel de violencia y la gravedad de algunos enfrentamientos en relación con actividades delictivas.
Aunque los detalles exactos y la ubicación exacta no están completamente confirmados, el video muestra claramente la escalada de tensión y el uso extremo de la fuerza en este caso particular.