Razones por las cuales al hombre les atraen los traseros femeninos.
1- Cultura de colitas.
En gran parte del mundo, en muchas culturas incluida la de nuestra, se tiene la noción de los glúteos femeninos son un gran atributo y denota belleza en la mujer. Muchas mujeres de trasero grande suelen tener una autoestima mayor, más porque es reforzada por gran parte de la sociedad y son las mujeres que se quieren y cuidan las más atractivas.
2- Por el bien de la evolución.
Según estudios en la universidad de Bilkent en Turquía, revelaron que a los hombres les gusta mucho la espalda con cierto tipo de líneas y que terminen en una curvatura 45 grados aproximadamente. Se crees que las curvaturas de 45 grados en la columna es una de las que mejor está vinculada con el embarazo sin factor de riesgo.
3- Gran expectativa en la intimidad.
Se tiene la creencia que los glúteos grandes con buena forma. Serán de ayuda para las relaciones íntimas, para los hombres es una especie de estimulación ya que tienen mejor visión y a la vez pueden acariciar.
4- Ancestros mandan.
Otro estudio realizado en la Universidad de Texas reveló que porque nuestros ancestros se reproducían de cuatro como los animales, se piensa que el los traseros eran los principales atractivos, antes que otros atractivos físicos de la pareja.
5- Buena salud.
Las mujeres que poseen un trasero de gran forma, son aquellas que más son apreciadas, por creerse que poseen buena salud, las mujeres de glúteos más grandes, son las que tienen más bajo colesterol y menos glucosa, esto evita futuras enfermedades como la diabetes.
6- Redondos.
La forma de los traseros siempre atrae a los hombres, un trasero redondo atraerá las miradas del genero opuesto. Podemos mencionar tres partes en total que son muy atrayentes para los hombres, lo labios carnosos, los senos y los glúteos
7- Mucha Carne.
Por ser una sesión del cuerpo que posee mucha masa muscular, incluso mayor que las piernas y los brazos. Suele ser una de las partes que más llamativas, simplemente por el volumen de grandeza y para la mayoría de los hombres es muy sensual.
8- Las nalgas son muy sensuales.
Para finalizar se puede decir que la sensualidad de esta parte no es solo un asunto de hombres ya que muchas mujeres hacen los mismo con el trasero de los hombres. Simplemente por ser atractivo la visitas tanto masculina como el de la femenina.