¿Cuál es la posición íntima mayor riesgosa para los hombres?
La intimidad con nuestra pareja es una actividad muy placentera para ambos y muy rara vez la relacionamos con algo que conlleve a riegos, a menos que hablemos enfermedades de transmisión o embarazos no planificados que es un tema entre parejas y de acuerdo mutuo.
Estos casos se dan y resulta que las relaciones íntimas también pueden conllevar aún factor de riesgos para los hombres y provocar lesiones como una fractura en el órgano genital.
Te mencionaremos el caso de la posición íntima, que es considerada como el mayor riego.
Un equipo de científicos ha realizado una serie de estudios que arrojaron como resultado esta posición y fue catalogada como los mayores riegos y casualmente es una de las empleadas en las intimidades.
Te diremos de cual se trata.
¿Cuál es la posición íntima mayor riesgosa para los hombres?
Los científicos de la Universidad Estatal de Campinas que está ubicada en Brasil ha logrado determinar la postura intima más riesgosa, que provoca lesiones con mayor frecuencia.
Para efectuar este estudio los científicos brasileños, estudiaron a 44 masculinos que presentaron lesiones durante la intimidad, el estudio tuvo una duración de 13 años y arrojó resultados que ayudaron a determinar esta posición.
Según el este estudio la mitad de los pacientes escucharon un crujido durante su intimidad y a continuación un dolor intenso, en algunos casos los estudiados contaron que les tomó alrededor de 5 a 6 horas en ir a un centro médico ya que se trataba de una situación algo vergonzosa
Ahora bien, te diremos la posición más riesgosa que pude causar lesiones.
Según los resultados de la investigación las posturas intima más riesgosa es (( la llamada Vaquero o vaqueras )) es de las más comunes que se practican y la que las lesión genitales causan.
Esta posición es en donde la mujer se encuentra sobre el hombre y da la espalda al rostro del varón.
Además de la mencionada existe dos más que causan fracturas.
Según un estudio reciente la posición conocida como (El perrito ) es una de las que causa lesiones en esta parte a la hora de la relación.
La otra posición es la conocida como el nombre de (Misionero) que es otra de las que se corre el riesgo de fractura.
Los científicos explican que las fracturas se dan en el momento del coito o por movimientos no sutiles que fuerzan al genital con gran presión, esto causa en muchos casos daños en los genitales femeninos, pero son casi imperceptibles para ella, esto no ocurre en el caso del hombre que al tratarse de un órgano que se encuentra en estado rígido tiende a ser más fácil de fracturar.
Es interesante ya que esta postura es una de las practicadas por las parejas dentro de su intimidad y no se toma en cuenta que adema la más riesgosa.