Posiciones favoritas de los hombres

Posiciones favoritas de los hombres

Todos sabemos que los hombres son felices al sentirse que tienen el control. Son amantes del cuerpo femenino y que adoran ver los gestos que expresan sus parejas en cada relación.

Por estas razones te daremos una pequeña lista de las posiciones que más gustan a los hombres.

Posiciones favoritas de los hombres

Te dejamos una lista de las 7 posiciones favoritas de los hombres.

1. Cucharita.

Es una de las conocidas por todos, la cucharita, para realizar esta posición tanto el hombre como la mujer deben de acostarse de lado, el hombre debe colocarse detrás de ellas en la misma posición.

Esta posición es muy reconfortante en el caso de la mujer y causa una gran excitación en el caso de los hombres. Si se realiza de la mejor manera, con movimientos coordinados y sutiles, en un conjunto armonioso que los llevará al clímax.

2. La profunda.

Es una postura en la cual el hombre tiene una vista de todo lo que está pasando mirando los gestos de su pareja y mirando lo que hace, causando una gran excitación en él.

Esta posición se debe de hacer cuando la mujer está acostada. Ella de encontrarse boca arriba, y le hombre de pie frente a ella. La mujer debe colocar ambos pies sobre los hombros o brazos del hombre, lo que le da control solo los que está haciendo.

3. Cowgirl.

En esta posición la mujer es la que tiene el control en ese momento, el hombre solo debe acostarse boca arriba y dejar que ella actúe a voluntad sobre ti, con movimiento en los que la mujer se sienta mejor, sean sutiles o agresivos.

Manteniendo un movimiento continuo para que los dos disfruten de la mejor manera posible.

El hombre se sentirá bien ya que ella es la que lleva el ritmo y dando asi la posibilidad de que él sea testigo de todo lo que ella hace.

4. El 69.

Quizás la conocida de todas por su nombre, esta es una de las favoritas de de muchos hombres y para muchas mujeres que gozan de los placeres orales.

En esta es dar y recibir placer en la misma posición, por lo que debemos incluirla en esta lista.

Para realizar esta posición ambos debemos permanecer en la misma cama y con sus cuerpos forma el número 69. Lo que permite que tanto los genitales del hombre queden frente a la mujer y que los genitales de la mujer queden al frente del hombre, permitiendo así un oral mutuo.

5. Sometido.

Es una posición sexy, en ella el hombre tiene una visión completa del trasero de su pareja que da un brillo a la intimidad.

Para realizar esta posición el hombre debe de acostarse en la cama y la mujer sobre dándole la espalda

6. De pie.

Las relaciones de pie son una de las que más fascinan a los hombres. Le da control más si la mujer se apoyó contra la pared, no hace falta explicar cómo se realiza. El nombre lo dice todo. Es una posición que se puede realizar en cualquier parte por la facilidad de ella, en la recámara, en el baño u otros lugares.

7. Doggy style.

Más conocida como perrito, es muy fácil de realizar y da control al hombre, dando gran satisfacción tanto al hombre como a la mujer.

Sin duda una de las favoritas de muchos.

Optimized with PageSpeed Ninja