Posiciones íntimas para mujeres rellenitas: Disfrutaras al máximo en la cama
Para muchas personas, el sobrepeso se ha vuelto un impedimento al momento de disfrutar libremente del sexo, sin embargo, esto se debe más a que adoptamos y nos adaptamos a estereotipos que no permiten apreciar la belleza que habita en la diversidad de los cuerpos.
Cuando se comparte la intimidad sexual cada pareja tiene sus formas y sus ritmos, no es necesario seguir ningún manual. Descúbranse. Aquí te revelamos lo que más les gusta a los hombres en la cama.
Esta esta nuestra lista de Posiciones íntimas para mujeres rellenitas
Cucharita
Esta es una posición clásica, llena de ternura y sensualidad que te permitirá tener el cuerpo de tu pareja completamente cerca de ti y además ofrece la posibilidad de hablarse al oído y besarse.
Perrito
Para una penetración profunda y además comodidad para ambos, el perrito es excelente ya que les permitirá mantenerse durante mucho más tiempo.
Piernas voladoras
Es una posición sexual similar a la del misionero. Las mujeres deben acostarse boca arriba sobre algunas almohadas. El hombre debe arrodillarse y antes de penetrar debe colocar las piernas de su pareja sobre sus hombros.
Sexo oral
Ya sea que prefieras estar acostada o de pie, únicamente tendrás que separar un poco las piernas y dejar que tu pareja haga lo suyo con los labios.
Sometido
En esta posición tú estás arriba y abajo el sometido, sólo que tiene la particularidad de que te sientas en él y le das la espalda, es decir que quedas mirando hacia sus piernas.
De esta manera tú puedes llevar el ritmo de la penetración a tu gusto y él disfrutará de la vista de tus piernas y caderas.
También te recomendamos probar la amazona, una posición que te dará el control total sobre tu hombre.