
Daniel Bisogno ha sido tendencia en los últimos días, debido a su delicado estado de salud.
DANIEL BISOGNO SE BURLÓ DE EDITH GONZÁLEZ EN SU PEOR MOMENTO Y SE LO RECUERDAN AHORA QUE ESTÁ DELICADO (ESPECIAL)
La situación de Daniel Bisogno ha dividido opiniones en redes sociales, pues hay quienes le desean lo mejor y otros recuerdan que ha sido una persona muy burlona.Daniel Bisogno se ha destacado por hacer polémicos comentarios en Ventaneando y suele tener un humor negro a la hora de hablar de los famosos.
En 2010, Edith González -quien murió a los 54 años de edad- cambió de televisora para trabajar en TV Azteca y su llegada fue anunciada con ‘bombo y platillo’.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda -de 58 años de edad-. Daniel Bisogno recuerda que cuando vio que la llegada de Edith González era celebrada por lo alto, quiso hacer una broma.
“Estaba en el tenorio y veo cómo anuncian que traían a Edith González con orquesta y se armó un especial y todo, y yo puse en mi Twitter ‘se recibe cascajo’, y no, olvídate, hasta la fecha no me habla Edith González”
Daniel Bisogno colocó en su cuenta de Twitter: “Letrero visto afuera de TV Azteca: se recibe cascajo”.

El conductor de Ventaneando hacía alusión a la llegada de Edith González a TV Azteca y la actriz nunca le volvió hablar. Edith González murió a los 54 años de edad, tras padecer cáncer y Danieel Bisogno sigue recordando su cruel broma como una anécdota.
Por burlón, usuarios de redes sociales desean que Daniel Bisogno sea “recibido” por Edith González. En las últimas semanas el estado de salud de Daniel alertó, por lo que usuarios ya piden que Edith González lo reciba.
Trascendió que Daniel Bisogno estaba delicado y que sus médicos habían tratado de despertarlo, pero debido a su estado le volvieron a inducir el coma. Aunque ahora ya le quitaron la intubación.
Esta noticia generó especulaciones sobre su estado y hubo quien ya daba por muerto a Danieel Bisogno.
Un usuario en redes sociales recordó cuando Daniel se burló de Edith González e hizo una broma.
“Se imaginan que Edith González reciba a Bisogno y le diga: “se recibe cascajo” así como él se lo dijo a ella.
Hay quienes manifestaron que eso no iba a ser posible, pues Edith González estaba en el cielo y Daniel Bisoogno se iba ir directo al infierno. Otros se lo tomaron con más humor y aseguraron que el momento sería épico, hasta Daniel Bisognoo se lo tomaría con humor.
