Un ataque muy violento por parte de dos vecinos y un familiar dejó a la joven Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara necesitando más de 100 puntos en el rostro. Desde entonces, ha alzado la voz en un esfuerzo por encontrar justicia en un hecho sucedido en República Dominicana.
Es posible que las autoridades estén investigando este aterrador incidente como resultado del impactante testimonio de la mujer compartido en un informe.
Alcántara describe las circunstancias que condujeron a este violento asalto en su relato e incluye imágenes de vigilancia de esas circunstancias. Nely Bonilla, Raquel Linares y Somalia Bonilla, dos de las cuales son miembros de la Fuerza Aérea Dominicana. Son identificadas por la víctima como las atacantes.
Este incidente pone de manifiesto de manera escalofriante la importancia de luchar por la justicia y la seguridad.
Cuando se confirme que ya hay un detenido, las autoridades pertinentes deberán realizar una investigación exhaustiva para establecer responsabilidades y garantizar que quienes perpetraron este acto de violencia enfrenten las debidas repercusiones legales.

El barrio espera que se haga justicia en este caso y que Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara reciba la asistencia y atención médica que necesita para recuperarse.