Una persona exitosa, inteligente, segura y admirable siempre llamará la atención, ya sean personas que aprecian su arduo trabajo o personas que solo buscan algo negativo y ven a menudo sus logros.
Estos últimos son adictos a los celos y no pueden ver lo que hay detrás de esta persona exitosa.
1- TE DAN FALSOS ELOGIOS
Una persona envidiosa te persigue con falsos elogios y elogios deshonestos. Sus palabras te parecen forzadas y vacías. Las personas Envidiosas quieren dejar en claro a los demás que, de hecho, no están celosos de ti.
Para hacer esto, necesitan felicitarte para ocultar sus celos.
2- MINIMIZAN TUS LOGROS.
Debido a que no pueden lograr su objetivo, sienten que se lo quitas fácilmente. Suelen decir que tienes suerte o que alguien te ha apoyado, incluso se atreven a decir a tus espaldas que tus logros no son tan importantes y cualquiera los puede alcanzar.
3- SE ALEJA DE TU VIDA
Todo va bien cuando de repente ese amigo tuyo desaparece de la faz de la tierra sin previo aviso. Empiezas a verlo con menos frecuencia, poniéndote excusas para que no lo veas. Resulta que tu felicidad actual es un recordatorio para esa persona de que tu vida está llena de tantos logros.
4- TE BRINDAN MALOS CONSEJOS
Se aprovechan de la amistad que dicen tener contigo y siempre intentan sabotear tu éxito aconsejándote en asuntos que no están a tu favor.
Intentan impedir que consigas tus objetivos o hacerte creer que no eres capaz para hacer realidad tus sueños.
5.TRATAN DE SER IGUAL A TI
Los envidiosos quieren lo que tú quieres. Para ellos, es como jugar a «quién es mejor».
Por eso, intentan conseguir los mismos objetivos que tú, copian tu estilo, quieren hacer amigos, imitar tu personalidad e incluso buscan pareja como tú.