Shopia Vitoria Susan Vivoda

La Policía Civil investiga el deceso de una niña de dos años identificada como Shopia Vitoria Susan Vivoda, como H0M❙C❙D❙0, y la principal sospechosa es la madre de la pequeña, una mujer de 26 años. El caso ocurrió en la ciudad de Limeira, Sao Paulo, Brasil, el pasado jueves.

Según el informe de la autopsia de la menor, la causa de deceso fue ASF❙XI₳ mecánica por ESTR₳NGUL₳MIENT0.

La mujer presuntamente llevó a la niña a la UPA (Unidad de Atención de Emergencias) del Parque Abílio Pedro, y dijo que la niña se sentía mal.

SHOPIA

Sin embargo, el equipo médico confirmó el deceso de la niña, que ya presentaba signos de rigidez en su cuerpo, lo que sugiere que Sofía ya llevaba unas horas sin vida. Además del ESTR₳NGUL₳MIENT0, la niña presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

El velorio de Sofía tuvo lugar el viernes pasado y, según informes. Algunas personas presentes impidieron a la madre de la niña asistir al entierro de la niña.

El abogado del padre de Sophia afirmó que el día de su deceso, su madre había bañado a la niña sin vida. Según un informe del IML (Instituto Médico Legal), Sofía perdió la vida alrededor de las 8 de la mañana.

La madre de la niña supuestamente llamó a una sobrina alrededor de las 12:15 horas para pedir ayuda, diciendo que la niña no se encontraba bien.

Sophia y su hermano de 4 años estuvieron bajo la custodia de su abuela paterna hasta que esta perdió la vida. Que ocurrió aproximadamente 25 días antes del deceso de la niña.

Tras el deceso de su abuela, los niños quedaron al cuidado de su madre, que enfrentaba problemas relacionados con el consumo de estupefacientes. Las tías de Sophia visitaron la residencia el miércoles pasado y encontraron a la niña herida.

Shopia

El padre, que trabajaba fuera de casa, dejó a los niños en casa el jueves pasado. La madre no llevó a los niños al colegio y llamó a la sobrina del padre alegando que su hija estaba enferma. El abogado afirma que la sospechosa fue vista comprando mientras se realizaba el velorio y llegó al funeral una vez finalizado.

La familia del padre difundió un video donde la madre aparece bajo los efectos de sustancias ilícitas. Explicando el temor del padre de asistir al velorio por las amenazas recibidas y el temor a represalias.