Su esposa muere repentinamente Luego de 7 días él encuentra una foto que ella olvidó borrar.
Después de que John encontró una foto de Michelle con el vestido de novia que nunca pudo usar el hombre quería compartir la historia detrás de la imagen.
Nos casamos en el Ayuntamiento unos días antes de la primera operación, John explica y continúa: Nos vamos de inmediato. Queríamos ser marido y mujer. No sabíamos si Michelle sobreviviría a la próxima cirugía.
La pareja se conoció en la escuela secundaria y comenzó una relación. Tiempo después se separaron, pero pasaron ocho años y se reencontraron, fue el destino el que los volvió a juntar.
Lamentablemente, a Michelle le diagnosticaron un tipo de cáncer muy inusual, cuyo estado era crítico e incurable por ella. Fue entonces cuando decidieron casarse como es debido.
Su ceremonia de boda en el ayuntamiento había sido demasiado corta, ahora querían casarse más tradicionalmente en la iglesia.
Pero Michelle murió dos semanas antes de que pudiera celebrarse la boda. Realmente lamento no poder verla caminando por el pasillo. Ella había comprado un vestido de novia. El sueño de ella. Le gustaba mucho.
En el hospital, Michelle nos contó lo bonita que iba a ser su boda. No quería aceptar la posibilidad de que la boda nunca se llevara a cabo. Michelle murió y nunca pude ver el sueño de su vestido de novia, escribe John
Una semana después de su muerte, John encontró la foto en el celular de su esposa. Él no debería ver la foto, debería sorprenderse el día de su boda al verla caminando por el altar con un vestido tan hermoso. al mismo tiempo. El tiempo escribe. Lágrimas rodaron por mis mejillas y me reí a carcajadas al recordar lo importante que fue su vestido de novia para ti, mi esposa.