Entendemos que no siempre será fácil, el tiempo para alcanzar una corrida no es la misma entre el hombre y una mujer, más que todo es para romper la rutina. Por esta misma razón estos pequeños consejos te ayudarán a lograr un rapidin efectivo.
1- Ten intimidad como si fuera la última vez que lo tendrás en toda tu vida, ya que, si tienes que hacerlo en minutos, la idea es aprovecharlos al máximo.
2- Mantén los calcetines puestos. Estarás en una situación mucho más cómoda según estudio y alcanzarás el máximo de ti que los que se los quitan.
3- El tiempo es importante y no debes desperdiciarlo innecesariamente, por lo mismo viste algo que se pueda levantar o remover rápido y sin preocupaciones.
4- Es recomendable que se comience con una posición que siempre les funciona, ya que el tiempo corre y mejor algo que les garantice satisfacción.
5- Pueden hacer uso de la intimidad oral, es más lo pueden incluso hacerlo el evento principal. No siempre es necesaria el coito para que logren su meta.
6- Ayúdense un poco cada pareja conoce lo que mejor funciona para ambos. Esto ayudará a “echar a andar la máquina” mucho antes.
7- El uso de lubricante puede ser un gran apoyo y así podrán ahorrarse muchos minutos.
8- Los mensajes previos son de gran ayuda, así podrás comenzar el evento horas antes del acto principal ya que sabes que el tiempo es importante para un rapidin