En un incidente lamentable, una pareja que caminaba tranquilamente con su perro por la acera de la Avenida Comendador Sant’Anna, en Capão Redondo de Brasil, fue atropellada por un conductor que invadió la acera en el momento en que se estaban despidiendo con un beso.
Las cámaras de seguridad de una gasolinera capturaron el preciso instante de la colisión. En el video se observa a la pareja besándose y luego siendo impactados por el automóvil, el perro logró escapar ileso del atropello.
El conductor del vehículo fue arrestado en el lugar, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de São Paulo. Los agentes también señalaron que el conductor había consumido alcohol y afirmó no recordar lo sucedido, ni percatarse de nada.
El Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) llegó al lugar para socorrer a la pareja. El hombre, de 31 años, fue llevado al Hospital Municipal do M’Boi Mirim, pero lamentablemente no sobrevivió.
La mujer, de 26 años, fue trasladada al Hospital Municipal de Campo Limpo. Aún no se conoce su estado de salud. Los nombres de la pareja y del conductor no han sido divulgados.
El caso fue registrado como ataque culposo por no tener intención de acabar con la vida de ellos, conducción negligente de un vehículo y lesiones corporales culposas causadas por la conducción de un vehículo.