Roberto y Yuliana. Un accidente de tránsito en Dagua, Valle del Cauca, acabó con la vida de una pareja de jóvenes que se movilizaba en una motocicleta.
Roberto Farid Bastidas Yarpáz y Maryi Yuliana Botero son los dos jóvenes que perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito registrado en la vía al mar. Entre Buenaventura y Dagua, Valle del Cauca en Colombia.
Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta en la vía que lleva de Dagua a Buenaventura. Versiones preliminares apuntan a que el hombre habría perdido el control de la moto, lo cual hizo que colisionara contra un muro. Para posteriormente caer a una alcantarilla al lado de la vía.
La noticia de su partida causó gran dolor entre sus seres queridos. Ambos jóvenes eran oriundos del municipio de Dagua. De Roberto se supo que además de tener su propia barbería, trabajaba como contratista de la alcaldía municipal.
De hecho, la alcaldesa Ana María Sanclemente lamentó la partida inesperada del joven.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Roberth Farid Bastidas Yarpáz y rendimos homenaje póstumo por la huella imborrable que deja en el Municipio de Dagua. Nuestro sentimiento de dolor y condolencias a su familia”, escribieron en la página de la Alcaldía de Dagua.
El Colegio Politécnico los Libertadores también se pronunció por la partida de los jóvenes diciendo:
“Lamentamos el sensible fallecimiento de los jóvenes Roberth Farid Bastidas Yarpaz y en especial de nuestra ex alumna Maryi Yuliana Botero Sinza, niña que recordaremos por su carisma y calidez. Extendemos nuestro sentido pésame y rogamos que Dios conceda el consuelo a cada uno de sus familiares”
Amigos en redes sociales le escriben a Roberth diciéndole: “Me quedo con la satisfacción de los lindos momentos de reír hasta doler la barriga, de los consejos, de insistir por tu linda relación, para que fuera hasta el final y así fue”.