
Este lunes surgió un rumor por redes sociales donde se asegura que, más conocido como Peso Pluma, podría encontrarse actualmente en rehabilitación en una clínica.
Se especula que esta sería la razón detrás de las recientes cancelaciones de sus conciertos programados, tanto en Latinoamérica como en Viña del Mar, los cuales habrían sido los presuntos ‘’asuntos personales».


Pese a que aún no se ha proporcionado una declaración oficial por parte del equipo de Peso Pluma. Diversas fuentes indican que la decisión de ingresar a rehabilitación ha sido tomada para mejorar su bienestar y superar posiblemente algún tipo de adicción.
El rumor ha generado reacciones diversas en las redes sociales, donde los seguidores del músico mexicano han expresado su apoyo total hacia él.
‘’Ya era hora que hiciera algo por él», «Me da mucho gusto por él, todos los que están pasando por ese vicio deberían buscar ayuda», «Qué bueno que alguien se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde. Lástima que perdió a Nik. Espero que lo apoye su familia», se lee en los comentarios.